Universidad Fermín Toro. Asignatura: Publicidad y Mercadeo. Equipo D. Nombre de la campaña: "La más sana decisión". Nombre del equipo:Innovación Plus. Slogan: Apostamos al cambio

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Fase 3. Preparación del plan creativo

Presentación en vivo de la propuesta ante la empresa Épsilon, a cargo de la Licenciada Ana Presilla

https://www.youtube.com/watch?v=numtXFxkBHQ&feature=youtu.be



1 comentario:

  1. Sin duda uno de los aspectos más importantes de la campaña será el adiestramiento en contenido para redes sociales que emprenderán la familia Épsilon C.A, una herramienta desconocida para ellos pero que sin duda los llevará a cruzar esa frontera de lo personal a lo virtual, permitiéndoles no sólo llegar a ese consumidor que está en San Cristobal, en el estado Táchira, si no más allá de sus fronteras, a otros estados del país e incluso sin sonar muy soñador a otros países. Y es que el problema de diabetes, no sólo afecta a un 10% de personas en Venezuela, si no que la OMS, asegura que es una enfermedad global y silenciosa, y que sumado a este punto cada vez son más las personas que quieren una vida más sana

    ResponderEliminar