Luego de tener la base de los elementos a considerar en la fase 1, procedemos a trabajar sobre las consideraciones de la campaña específicamente. Estableciendo las pautas a seguir para la aplicación de la misma
http://es.slideshare.net/Shir_Perez/estrategia-publicitaria-56207493
miércoles, 16 de diciembre de 2015
Fase 2. Establecimiento de la estrategia publicitaria
18:40
2 comments
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Establecer una estrategia para Épsilon C.A, les ayudará a dirigir mejor su comercio y distinguirlos de la competencia. Definir en este caso una estrategia sociotecnológica suposo establecer unos objetivos, pero también les ayuda a dar una coherencia a las acciones que se realizan con clientes y proveedores en plazos más cortos. Así, la estrategia nos permitirá dirigir la empresa de forma eficaz y enfocada siempre al mercado.
ResponderEliminarUna vez determinado a dónde se quiere llegar, es necesario traducir eso a objetivos más concretos y una serie de reglas o normas.
Las estrategias en redes sociales son el corazón de un plan de marketing y dependiendo de cada empresa y de cada caso en particular se pueden generar una variedad de ellas.
Una de las principales estrategias en Social Media es mejorar la imagen de la marca y el posicionamiento de una empresa, en la mente de público
Si se tiene una pequeña empresa que vende productos online, uno de sus objetivos será conseguir que los usuarios lleguen a la página de estos productos y los compren.
Un potencial muy importante que brindan las redes sociales es su capacidad para usarlas como herramienta para hacer estudios de mercado, donde se puede conocer datos muy valiosos para el negocio.
Sabemos que cuesta más conseguir un nuevo cliente que fidelizar uno que ya tenemos, y en base a esta regla, algunas empresas han decidido utilizar las redes sociales como herramienta de fidelización.
Actualmente las redes sociales son la mejor herramienta para hacer publicidad, pero hay que tener muy en cuenta que se deben dejar en manos de un community manager especialista en él área la interacción con los usuarios. Debido a que ellos saben la estrategia para que el producto cale en la mente de cada uno y en el caso de la campaña la más sana decisión, hay que ser muy sutil y no herir susceptibilidades porque las personas diabéticas son igual que el resto del mundo, pero que deben cuidar su alimentación.
ResponderEliminarEn la estrategia presentada se hace énfasis en dedicarle los postres a ellos para que se sientan tomados en cuenta y no se discrimina su alimentación sana.