Estudio de Caso
Caso 5: Empresa: ÉPSILON
Lugar: San Cristobal, Edo. Táchira
Tipo de Servicio o producto: Repostería
Sucursales: 1
Numero de trabajadores: 25
Nota: Tienen 4 meses para entrenar a todo el personal involucrado en la campaña
Breafing Publicitario:
Producto: "la Torta de la Felicidad". Estas tortas resultan ideales para diabéticos debido a que la masa no contiene azúcar. Se rellena con crema pastelera, manjar y mermelada o nueces picadas.
Marca: somos una pequeña empresa familiar ubicada en el centro de San Cristóbal, con muchos años de experiencia en el ramo. Nos hemos especializado en la creación de productos especiales efectivamente libres de grasa, utilizando y adaptando bizcochos sin mantequilla, margarina u otras, y utilizando rellenos descremados, merengues y/o frutas.
Objetivo publicitario: El público prefiere ahora otra variedad del producto es por eso que queremos dar a conocer esta nueva torta por las redes sociales donde el contenido normal de azúcar es reemplazado por sucralos. También es llevar al paladar de nuestros clientes online preparaciones finas, artesanales, ademas de productos de repostería ricos y livianos, libres de grasas. Este concepto se aplica en: tortas, galletas, algunos dulces y postres.
Público Objetivo: todos los productos son especiales para diabéticoas, Sin embargo, es del grado también para aquellos que no requiere esta dieta tan especial
Competencias: todos aquellos sitios donde venden: tortas, galletas y dulces sin harina, por tanto aptos para personas que requieren cuidado especial en su dieta y que se encuentren ubicados en San Cristobal
miércoles, 16 de diciembre de 2015
Descripción del caso de estudio
9:43
No comments
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario