Universidad Fermín Toro. Asignatura: Publicidad y Mercadeo. Equipo D. Nombre de la campaña: "La más sana decisión". Nombre del equipo:Innovación Plus. Slogan: Apostamos al cambio

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Descripción del caso de estudio

Estudio de Caso

Caso 5: Empresa: ÉPSILON

Lugar: San Cristobal, Edo. Táchira

Tipo de Servicio o producto: Repostería

Sucursales: 1

Numero de trabajadores: 25

Nota: Tienen 4 meses para entrenar a todo el personal involucrado en la campaña

Breafing Publicitario:

Producto: "la Torta de la Felicidad". Estas tortas resultan ideales para diabéticos debido a que la masa no contiene azúcar. Se rellena con crema pastelera, manjar y mermelada o nueces picadas.

Marca: somos una pequeña empresa familiar ubicada en el centro de San Cristóbal, con muchos años de experiencia en el ramo. Nos hemos especializado en la creación de productos especiales efectivamente libres de grasa, utilizando y adaptando bizcochos sin mantequilla, margarina u otras, y utilizando rellenos descremados, merengues y/o frutas.

Objetivo publicitario: El público prefiere ahora otra variedad del producto es por eso que queremos dar a conocer esta nueva torta por las redes sociales donde el contenido normal de azúcar es reemplazado por sucralos. También es llevar al paladar de nuestros clientes online preparaciones finas, artesanales, ademas de productos de repostería ricos y livianos, libres de grasas. Este concepto se aplica en: tortas, galletas, algunos dulces y postres.

Público Objetivo: todos los productos son especiales para diabéticoas, Sin embargo, es del grado también para aquellos que no requiere esta dieta tan especial

Competencias: todos aquellos sitios donde venden: tortas, galletas y dulces sin harina, por tanto aptos para personas que requieren cuidado especial en su dieta y que se encuentren ubicados en San Cristobal


0 comentarios:

Publicar un comentario